top of page

Nueva tendencia: Vinilo

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 20 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

​Hola chicos!

El tejido de vinilo en faldas o pantalones ha dejado de ser exclusivamente para lucir en fiestas un tanto roqueras y discotecas, ahora se puede llevar hasta para ir a la oficina. Eso sí, sin pasarse con los accesorios, que siempre deberán ser sobrios y de colores neutros. Así al menos lo veo yo. Las principales blogueras ya se han hecho con una prenda de vinilo y la lucen así:

Pantalones en negro:

Pero también en rojo (estos pantalones son de Mango. Click en la imagen para verlos en la web):

Las faldas también son muy chulas. Esta de berska , color burdeos, está muy bien de precio, algo muy importante porque, aunque es una prenda chulísima y ahora nos encanta, creo también que es muy marcada y poco ponible (admite pocas repeticiones) por lo que no interesa invertir mucho dinero en ella. Si el año que viene pasa de moda, pues fuera y listo:

Aunque en rojo es mi favorita:

Si quieres rebajar la prenda y no dar ese aspecto roquero y demasiado adolescente, y así poder llevarla en tus outfits de trabajo, prueba a combinarla con jerseis oversizes grises, crudos o de colores nude como estos de Zara y Mango:

Como complementos utiliza los que resulten más sobrios y le puedan aportar al estilismo un toque de elegancia. Estas prendas son difíciles de llevar si las sacas de su contexto y hay que estar más atentas a lo que nos ponemos cuando las llevamos. Un buen bolso (siempre eleva el nivel de cualquier look) y un buen calzado te salvarán el look. En el pantalón, utiliza botín como calzado, zapato de corte masculino o zapatilla de deporte. En las faldas mejor si el tacón no es demasiado alto, prueba a combinarla también con botines, zapatillas o un tacón midi.

Te quedará genial!

Creditos Imagenes ( Las imagenes estan linkadas a las webs originales):

Lovely Pepa

Zara

Mango

Comments


No te pierdas ninguna actualización

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 | WanderLu Style by Lucia.

bottom of page